Angry Fish

En el año 1995 lo único que nos preocupaba era divertirnos disfrutando de los deportes extremos en el mar. Para diferenciarnos del resto, se nos ocurrió crear un símbolo que unía nuestro amor por el mar y la pasión por el deporte extremo. Así nació Angry Fish, que rápidamente pasó de ser un símbolo de identidad de unos “locos por el mar” a convertirse en una marca de ropa reconocida y admirada.

Desde 2002, Angry Fish fabrica sus colecciones en fábricas de gran capacidad y la mejor calidad de manufactura del algodón. Siempre exigimos la máxima calidad en los tejidos, en las formas y en los diseños, porque queremos hacer prendas duraderas y confortables, para que siempre la disfrutes como el primer día.

Una prenda de Angry Fish es para siempre.

Todas nuestras prendas se elaboran con excelente algodón italiano de la mejor calidad y tacto, con tratamiento antipilling y los mejores tintes naturales, siempre con orígenes certificados y el máximo respeto por el medio ambiente, que al fin y al cabo es nuestro patio de juegos y hay que cuidarlo para poder disfrutar de él.

 

angryfish-team