Cambios y devoluciones

Cambios y devoluciones.

Se podrán efectuar cambios y devoluciones de los productos adquiridos, durante un plazo máximo de quince días a contar desde la entrega del producto al cliente.

Los cambios y devoluciones se realizarán mediante el envío de la mercancía a: Angry Fish, C/ Mónaco, 47, 28232 Las Rozas – Madrid.

Los productos deben devolverse en perfecto estado, sin usar y en su embalaje original con todos sus accesorios y documentación, y el recibo o factura original de compra.

Los gastos de devolución correrán a cargo del cliente. A no ser que se haya efectuado con Paypal, en dicho caso será gratuito y lo puedes gestionar AQUÍ

La devolución de los productos dará lugar a un reembolso igual al precio de compra del producto devuelto en la misma forma en que fue pagado. El reembolso no incluye los gastos de envío pagados por el cliente.

En el caso de productos defectuosos o que no correspondan al pedido realizado por el usuario, deberá ponerse en contacto con nosotros en la dirección info@angry-fish.com y le indicaremos las instrucciones para su devolución. En este caso, los gastos de devolución correrán a cargo de Angry Fish.

También se podrán efectuar cambios y devoluciones en nuestra tienda Angry Fish, C/ Sta. Engracia, 43, 28010 – Madrid. La devolución de los productos dará lugar a un reembolso igual al precio de compra del producto devuelto en la misma forma en que fue pagado. El reembolso no incluye los gastos de envío pagados por el cliente.

Existen Hojas de Reclamaciones a disposición de los consumidores.

Para cualquier pregunta o solicitud de información, el usuario puede contactar con Angry Fish en la sección Contacto del Website.

Online Dispute Resolution

El Reglamento llamado ODR (Online Dispute Resolution) busca establecer un procedimiento judicial independiente, imparcial, transparente, eficaz, rápido y justo para resolver los diversos litigios derivados de la venta en línea internacional de mercancías y servicios entre los países de la UE.

Este objetivo se debería lograr mediante el establecimiento de una plataforma RLL (la plataforma de resolución de litigios en línea) en la UE y las normas de cooperación con los organismos nacionales encargados de la resolución alternativa de litigios.

Para poder contactar con el organismo puedes hacer click en el siguiente enlace: http://ec.europa.eu/consumers/odr/

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *