Información de Envío

Gastos y formas de envío.

Angry Fish realiza envíos a toda Europa (resto de destinos, consultar). Los gastos de envío serán por cuenta del comprador. No se realizan envíos a apartados postales. Los envíos se realizarán de lunes a viernes y los productos se entregarán en un plazo aproximado de entre 2 y 3 días laborables a partir de la recogida de la mercancía por parte del transportista.

Puede recoger su pedido en nuestra tienda Angry Fish de Madrid (C/ Sta. Engracia, 43, 28010 – Madrid) y ahorrarse los gastos de envío. Sólo tiene que marcar esta opción al indicar la dirección de entrega de su pedido.

Cada entrega se considera efectuada a partir de la puesta a disposición del producto al cliente por parte del transportista, materializado por el sistema de control utilizado por el transportista. El destinatario debe comprobar el pedido en el momento de la entrega y tiene la posibilidad de rechazar el paquete si éste hubiera sido abierto o si está dañado.

Las reclamaciones deben enviarse a la empresa de transportes mediante carta certificada con acuse de recibo, en los 3 días hábiles siguientes a la entrega de los productos, con copia enviada después a Angry Fish.

Si los productos entregados no se ajustan a las especificaciones indicadas en el albarán de entrega, el usuario debe formular sus reclamaciones en los siete días siguientes a la entrega.

Modalidades de pedido y precios.

Los usuarios pueden realizar sus pedidos desde la página de Internet: www.angry-fish.com.

El usuario se declara plenamente autorizado para utilizar la tarjeta de pago. Al hacer clic en el botón “Comprar” durante el proceso de compra, el usuario declara aceptar plenamente y sin reservas la totalidad de las presentes Condiciones de Venta.

Los datos recogidos en www.angry-fish.com constituyen la prueba de las transacciones hechas entre Angry Fish y los usuarios. Angry Fish confirmará su pedido a través de correo electrónico. Asimismo, una vez efectuado el envío del producto solicitado, Angry Fish informará por correo electrónico de dicho envío. Los productos permanecerán en propiedad de Angry Fish hasta el momento en el que se haya producido el pago completo del precio. Existe la posibilidad de que, una vez finalizada la venta, el artículo no esté disponible, en cuyo caso Angry Fish reembolsará el importe del mismo en la misma forma en que fue pagado.

Los precios de nuestros productos incluyen todos los impuestos, pero no incluyen los gastos de envío.

Angry Fish se reserva el derecho de modificar sus precios en su Website en cualquier momento. Los productos se facturarán sobre la base de las tarifas en vigor en el momento del registro de los pedidos.

Angry Fish se reserva el derecho de rechazar un pedido de un usuario con quien exista un litigio.

 

Formas de pago y seguridad

El pago de las compras se puede efectuar mediante tarjeta de crédito (Visa y MasterCard) y PayPal.

Tarjeta de crédito: para su seguridad Angry Fish gestiona los pagos online por tarjeta de crédito a través de la pasarela de pago del banco Santander Central Hispano. Angry Fish no tiene acceso a los datos bancarios del usuario y por esta razón, estos datos le serán solicitados en cada nuevo pedido.

Los datos bancarios introducidos son encriptados y transmitidos de forma segura a los servidores de la entidad bancaria y, posteriormente, son verificados con el banco emisor para evitar posibles fraudes y abusos. Este procedimiento está garantizado por la tecnología de encriptación SSL (Secure Socket Layer) – 128 bits, gracias a la cual, ningún tercero podrá acceder a través de Internet a esta información relativa a los datos bancarios introducidos por el usuario.

PayPal: PayPal le facilita una cuenta en Internet para realizar pagos sin tener que compartir la información financiera. Comprará con seguridad sin tener que revelar su número de tarjeta de crédito, ni su información bancaria. Con PayPal, puede pagar con tarjeta de crédito, tarjeta de débito o por cuenta bancaria. Más información en www.paypal.com.

 

Códigos de descuento.

Los códigos de descuento se introducen en el campo “Código de descuento”, antes de proceder al pago del pedido, y sólo son válidos para un uso.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *